Consigue tu hipoteca con las mejores condiciones y sin moverte de casa

Nuestros expertos asesores negociaran con las entidades de crédito para conseguirte la hipoteca que mejor se adapte a ti, llegando a conseguir el 100% de la compra venta.
  • Solicita tu estudio gratuito y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo

¿Cómo funciona?

Una vez nos hayas facilitado tus datos, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para acompañarte durante todo el proceso

1. Analizamos tu operación

En la primera llamada hablaremos de tu operación, te informaremos de todo y te haremos nuestra propuesta.

2. Negociamos tu hipoteca

una vez tengamos toda la documentación negociamos con las entidades las condiciones mas ventajosas para ti, no tenemos exclusividad con ninguna entidad pero sí convenios que facilitan conseguirte las mejores condiciones.

3. Te presentamos las diferentes opciones

Comparamos contigo las distintas opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

4. Firma ante notario

Nuestro servicio continúa hasta la misma firma ante notario puesto que nuestro servicio no termina hasta que se formaliza la operación.

Estamos especializados en:

Hipoteca 100%
  • ¿Te imaginas comprar tu vivienda sin gastar tus ahorros? Nosotros trabajamos para conseguirlo, incluso en determinadas ocasiones podemos llegar a conseguir el 100% más los gastos de la operación.

    CASO REAL: Nuestro cliente Andrés consiguió un inmueble por debajo del precio de mercado, pero la vivienda necesitaba una reforma importante, gracias a nosotros no necesitó utilizar sus ahorros para formalizar la hipoteca, por lo que pudo hacer frente a la reforma sin necesidad de solicitar un préstamo personal con tipos de interés mucho más elevados.
Mejora tu hipoteca
  • Te ayudamos a negociar las condiciones de tu hipoteca gracias a nuestros convenios y la fuerza de la negociación por volumen de operaciones.

    CASO REAL: Marta y Antonio fueron a su banco de toda la vida a presentar su operación, pensando que después de 7 años teniendo todos sus productos allí les darían mejores condiciones, pero su sorpresa fue cuando contactaron con nosotros y les mostramos las ofertas de otras entidades en las que no tenían vinculación, además de ahorrarse 40 euros al mes en la cuota de su hipoteca.
Reunificación
  • Actualmente las entidades no están abiertas a negociar la refinanciación de las deudas en un único préstamo, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

    CASO REAL: En este caso Rubén se vio afectado por una reestructuración en su empresa y necesitó hacer uso de un préstamo personal y varias tarjetas, además del préstamo del coche que ya tenía. Todos los meses tenía que pagar 1.300 euros sumando todas sus cuotas. Nosotros le negociamos el importe total de sus deudas con una garantía hipotecaria y ahora solo paga 487€ al mes.
Background Image

Preguntas frecuentes


¿Encuota es quien me concede la hipoteca?

NO, nosotros en ningún caso somos los que prestamos el dinero, únicamente nos ponemos en contacto con las entidades y negociamos tu hipoteca.

¿Es un servicio gratuito?

Nosotros siempre realizamos el estudio de manera gratuita, después te haremos una propuesta en firme en la que te informaremos de los honorarios. SOLO se pagarán en el caso de que la operación se firme con alguna de nuestras propuestas bancarias.

¿Con qué bancos trabajáis?

Tenemos acuerdos con todas las entidades de crédito, por lo que en cada caso seleccionamos los que mejor se adaptan a lo que estás buscando.

¿Cuándo voy a conocer mis ofertas y que bancos me las ofrecen?

Nos gusta ser transparentes en nuestra gestión. Uno de nuestros expertos asesores se va a poner en contacto contigo desde el principio hasta el final de la operación. En el momento en el que tengamos una propuesta en firme de las entidades, os reuniréis para que te explique punto por punto los detalles de la oferta además de decirte qué banco es. Siempre con antelación para que puedas pensar bien la propuesta antes de firmar.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos a hola@encuota.es